Prueba del Polígrafo: Robo, Hurto o Apropiación Indebida
La prueba de polígrafo para robos da a nuestros clientes la oportunidad de saber quién ha quebrantado su confianza.
El resultado de la prueba de polígrafo para robos, no le servirá para imputar un delito a nadie, pero si podrá diferenciar qué personas siguen mereciendo su confianza.
Mediante la aplicación de distintas baterías de preguntas específicas podemos descartar sospechosos de forma científica y fiable. El único requisito imprescindible se basa en la aceptación voluntaria de la prueba por parte de los participantes.
El resultado de la prueba de polígrafo para robos no servirá para imputar de un delito a ninguno de los implicados; sin embargo, si podrá llegar a diferenciar que personas siguen mereciendo de su confianza o por el contrario lo perdieron de inmediato.
En los últimos 20 años hemos resuelto situaciones complejas, de forma privada y confidencial, sin que el hecho llegue a perjudicar la imagen de corporaciones y particulares.
Prueba de Polígrafo para Robos o Hurtos
desde €375 EUR
- Recupera la confianza
- Aclara hechos específicos
- Desmuestra tu honestidad
Veníamos soportando faltantes en el stock, alguien se estaba llevando prendas, después de una sesión de polígrafo supimos qué empleado no era digno de trabajar en nuestro equipo