Prueba del Polígrafo: Abusos Sexuales / Pericial Forense / Tribunales

Tanto el maltrato físico y psicológico como el abuso sexual son delitos tipificados en nuestro código penal

Tanto el maltrato físico y psicológico como el abuso sexual son delitos tipificados en nuestro código penal y que conllevan graves secuelas psicológicas a las personas que los sufren. Como es obvio, la ley prevé acciones que sirven de protección a las víctimas de estos delitos, y que se ejecutan como prevención incluso antes de que el juicio contra el supuesto autor tenga lugar.

En casos de este tipo se hace imprescindible una evaluación psicológica que valore esas secuelas y/o un informe pericial psicológico para presentar en el proceso judicial.

Sin embargo, este sistema preventivo también es utilizado de mala fe en otro tipo de procesos, como los de divorcio contenciosos en los que surgen muchas veces falsas denuncias de maltrato o abuso con el único propósito de perjudicar al acusado.

Desde el punto de vista de nuestra labor profesional, nos encontramos con dos tipos diferentes de casos: por un lado las víctimas y por otro los acusados falsamente. En ambos casos la valoración de la credibilidad del testimonio es fundamental. En el caso de las victimas además, será necesario valorar las secuelas psicológicas y el daño moral que han derivado de los hechos.

En cuanto a las acusaciones falsas, a parte de la importancia de una evaluación psicológica, es necesario valorar la documentación en la que se sustenta la acusación. En casos tan graves como estos, ofrecemos a nuestros clientes los informes sobre credibilidad más completos, teniendo incluso la posibilidad de incluir la prueba poligráfica como parte del contra informe pericial. Trastornos de índole sexual: disminución de interés sexual, disfunciones, dispaurenia

Prueba de Polígrafo para Abusos sexuales

desde €375 EUR

 

  • Recupera la confianza
  • Aclara hechos específicos
  • Desmuestra tu honestidad

Mucha experiencia en estos temas, cuenta con participación de una experta en psicología

Lucía

Saber la verdad ante todo!!!

Anónimo

Profesionalismo en cada minuto que ha durado la sesión, el examinador tiene una habilidad particular en hacer hablar a las personas mucho mas allá del dispositivo, ha sido de gran ayuda para mi familia

Julio

Prueba del Polígrafo: Robos, Hurtos o Apropiación indebida

Prueba del Polígrafo: Recursos Humanos

Prueba del Polígrafo: Infidelidad

Hola,
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by