Periciales Forenses, Terapia Psicológica

Psicóloga Forense

Patricia Fernández de Landa es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1999. Colegiada nº M-26835.

Especializada en Terapia Psicológica y Forense, su formación de postgrado se dirigió al ámbito de la Psicología Jurídica, realizando Master de Psicología Clínica, Legal y Forense de la UCM, impartido por profesionales de reconocido prestigio en nuestro país y pionero en la formación de esta especialidad. Completó sus estudios sobre diagnóstico clínico preparándose en técnicas proyectivas gráficas (Test de Rorschach, HTP, figura humana), muy útiles en la evaluación y diagnóstico infantil. Así mismo, se ha formado como Perito Polígrafo al amparo de la European Polygraph Association, de la que es miembro. Cuenta con una gran experiencia en la intervención clínica y pericial, a la que se dedica desde el año 2004.

La Psicología Forense

N

Apoya y asesora los jueces

N

Realiza evaluaciones psicológicas para ayudar en procesos judiciales

N

Ayuda a sobrellevar conflictos

N

Emite diagnósticos sobre la forma de ser y actuar de un individuo

Ámbitos de Intervención

Profesional y asociaciones como ambito de intervención de psicología

Profesionales y Asociaciones

Nuestra labor como psicólogos forenses es la de ofrecer a nuestros clientes y a sus representantes legales todas las herramientas que necesiten para abordar los aspectos psicológicos de cada caso particular.

Informe psicológico

Secuelas psicológicas y Daño moral

Tanto en accidentes de tráfico como en accidentes laborales pueden sufrirse secuelas psicológicas que afectarán a la persona durante gran parte de su vida.

Maltrato sexual

Maltrato y Abuso sexual

Tanto el maltrato físico y psicológico como el abuso sexual son delitos tipificados en el código penal y que conllevan graves secuelas psicológicas a las personas que los sufren.

Divorcios y custodias

Divorcios y custodias

En multitud de ocasiones los divorcios contenciosos sumergen a la pareja en una lucha judicial sin cuartel en la que los hombres se sienten víctimas de un proceso judicial que suele beneficiar a las mujeres.

Contáctenos

Asociación de Polígrafo europea
Polytest asociado de polígrafo
maquina da verdade
Asociación polígrafo israeli
EPA Academia de Polígrafo
error: Contenido protegido!
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?