Acerca de nosotros

Poligrafo.com ofrece sus servicios a empresas y particulares para evaluar la veracidad mediante los medios de evaluación forense más avanzados utilizando además los últimos avances existentes en la poligrafía profesional, destacando una amplia experiencia en los siguientes ámbitos:

  • Cursos de Psicofisiología forense.
  •  Infidelidades, abusos sexuales, disputas domesticas.
  •  Verificación de credibilidad de testimonios.
  •  Shows en televisión basados en la evaluación de testimonios.
  •  Evaluaciones periódicas de conductas adictivas (drogas, juego, etc.).
  •  Robo, hurto y fraude a nivel privado.
  •  Exámenes candidatos a empleos de confianza.
  •  Siniestros, reclamaciones de seguros.
  •  Asuntos internos de la empresa.
  •  Asesoramiento la configuración de departamentos de poligrafía gubernamentales.

En 1993 nos convertimos en los impulsores de la Evaluación de la Credibilidad de Testimonios mediante la aplicación del polígrafo en Europa.

A través de la European Polygraph Academy hemos impulsado un nuevo modelo de enseñanza semipresencial de la poligrafía / Psicofisiología Forense, basado en las ultimas tecnologías de formación online, apoyado en una red colaboradores distribuidos por todo el mundo y que cuentan con una amplia experiencia profesional en el sector.

Desde 2014 hemos formado más profesionales que cualquier otra academia de poligrafía de APA o subsidiarias. Nuestro éxito reside en una enseñanza de calidad a precios sin competencia.

A partir de 2018 todos los cursos y máster ofrecidos por  European Polygraph Academy se ofrecen en inglés y español.

En más de 25 años de experiencia hemos acumulado más de diez mil clientes satisfechos. Nuestros servicios son requeridos frecuentemente por particulares que necesitan esclarecer la verdad sobre un hecho concreto. También requieren nuestra presencia empresas afectadas por situaciones que solicitan un esclarecimiento sin afectar a la imagen corporativa, de forma privada y discreta.

Código ético

Mediante la prueba del polígrafo puede resolverse cualquier situación siempre que la misma no entre en conflicto con la ley o la regulación vigente en el país de actuación. En Poligrafo.com nos debemos a la verdad y esa es la base de nuestro trabajo, tanto en la práctica privada como en las actuaciones en TV. Nuestro polígrafo no participa en montajes y/o usos fraudulentos. Además, en consecuencia con nuestra ética profesional, no aceptamos encargos relacionados con asuntos al margen de la legalidad.

#1 en Televisión

A través de la pequeña pantalla hemos participado en la divulgación de la poligrafía a nivel mundial. Desde la famosa Máquina de la Verdad a formatos actuales emitidos por televisiones públicas y privadas de Europa, Asia y América, hemos participado en más de mil episodios de TV convirtiendo nuestro polígrafo en el más televisado del mundo.

Mejor precio garantizado

Ponemos a disposición de nuestros clientes los medios técnicos más avanzados del mercado. Cómo distribuidores europeos de polígrafos Stroelting utilizamos siempre equipos  de última generación. Disponemos de ofertas en festivos y fines de semana, siempre con cita previa.

Si encontrara una mejor tarifa por un servicio como el nuestro, ¡se la igualaríamos inmediatamente!

Más de 10.000 pruebas de polígrafo

Más de 2.000 programas de TV

Más de 200 alumnos certificados

Hola,
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by