Suministro de Polígrafos

Stoelting Co., la firma de Chicago que inventó los equipos de polígrafo digitales lanza el más avanzado instrumento de poligrafía, con capacidad para detectar cualquier intento de manipulación de los resultados. Desde ahora los que intenten hacer trampa lo van a tener mucho más difícil, ya no van a poder alterar los resultados valiéndose de movimientos artificiales. CPSpro dispone de hasta 5 sensores detectores de contramedidas.

Distribuidora Stoelting de equipos de polígrafo

La tercera generación de equipos de polígrafo computarizados CPSpro, de 5 a 12 canales, representa la vanguardia en tecnología digital de última generación, dejando obsoletos a los modelos fabricados por otras marcas. Su software amigable facilita el trabajo del examinador.

Folleto CPS PRO:

Logo pdf

Accesorios:

Logo pdf

Comparación:

Logo pdf

FAQ:

Logo pdf

Precios:

Logo pdf

Modelo BIS-711:

Logo pdf

Descripción Sensor Box

Canal torácico del equipo de polígrafo

Canales de respiración torácica

Registra la actividad respiratoria de dos formas, utilizando nuestro exclusivo transductor electrónico Pneumotrace II o el clásico neumógrafo mecánico o neumático.

Canal abdominal del equipo de polígrafo

Canales Respiración Abdominal

Los cambios en la respiración abdominal a nivel del diafragma se realiza utilizando nuestro exclusivo transductor piezo-eléctrico Pneumotrace II o el clásico neumógrafo mecánico o neumático.

CPSpro equipo de Polígrafo canales
EDA - Actividad Electrodérmica de la piel

Conductancia de la piel Registra la actividad electrodérmica utilizando un circuito constante de bajo voltaje (0.5V).

Resistencia de la piel  Registra la resistencia utilizando un circuito de baja corriente (2.5μA).

Aux 1 (Potencial de la piel): registra la actividad eléctrica de las glándulas sudoríparas por sí mismas, sin aplicar voltaje externo.

 

equipo de polígrafo con canales

Contramedidas y otros

Actividad Motora  Registra los movimientos corporales del sujeto a través de sensores instalados en una almohadilla colocada en la silla del examinado.

Marcación por Voz  Registra el momento exacto del enunciado de las preguntas y el momento de la respuesta del sujeto evaluado.

Aux 2  Este canal se puede configurar para grabar las variaciones del diámetro de la pupila, la temperatura de la piel, ECG, presión arterial continua, u otros imputs.

error: Contenido protegido!
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?