EL POLÍGRAFO MÁS PRECISO JAMÁS CREADO

El Elite combina la velocidad y el poder del hardware del polígrafo de Stoelting con nuestro software fusión de última generación. Diseñado desde cero, Elite está cargado de innovaciones y características incomparables, que proporcionarán las herramientas necesarias para conducir, evaluar y puntuar de forma inteligente y precisa los exámenes de polígrafo.
Cuando tu reputación está en juego y la verdad es lo único que importa, puedes. Estar seguro de que el nuevo polígrafo de Stoelting te proporcionará las herramientas más inteligentes y necesarias para tomar la decisión correcta en todas tus evaluaciones poligráficas. ¡Deja que Elite ponga la ciencia de tu lado!

Elite Hardware

Instrumentos hechos a mano

Stoelting ha proporcionado instrumentos científicos de calidad desde hace más de 135 años. Desde 1930, Stoelting Company ha estado siempre a la vanguardia del diseño y la fabricación de instrumentos de precisión y equipos de poligrafía confiables. El nuevo polígrafo Elite de Stoelting es un sistema poligráfico computarizado de cuarta generación, que ofrece una fiabilidad, precisión y flexibilidad incomparables. La experiencia combinada de Stoelting en neurociencia, fisiología y biorretroalimentación nos ha permitido crear un polígrafo verdaderamente revolucionario. El Elite es el polígrafo más avanzado e inteligente del mercado actual. El Elite ofrece a los examinadores la flexibilidad de elegir las herramientas que necesitan para determinar la veracidad o el engaño de un testimonio. Con Elite, el examinador tiene la opción de qué tipo de neumógrafos usar; Neumos tradicionales “mecánicos” o neumos piezo “electrónicos”. Elite permite al examinador medir la EDA utilizando ya sea la conductancia o la resistencia de la piel.

El nuevo polígrafo Elite también puede registrar el movimiento del sujeto en el asiento, los brazos y los pies, así como el movimiento del músculo masetero por medio de sensores. El Elite puede actualizarse de forma remota, implementando nuevas características, tanto del hardware como del software. Stoelting Company también ofrece una variedad de brazaletes de presión arterial para brazos y antebrazos en distintos tamaños. El Elite está respaldado por un equipo profesional dedicado a brindar la mejor experiencia en soporte técnico, comercial y de atención al cliente de forma inmediata.

Principales características

• Pantalla táctil LCD a todo color para comentarios activos
• Totalmente actualizable en campo para funciones y actualizaciones
disponible en el futuro
• Conectores LEMO y Luer de precisión suiza y de grado médico
• Equipado con transductores de respiración electrónicos o neumáticos para medir las variables en la respiración
• Disponibilidad para medir la EDA a través de la conductancia o la resistencia de la piel
• Los cardiógrafos admiten hasta 215 mmHg
• Cumple o supera todas las normas ASTM
• La caja de control está alojada en una carcasa de aluminio resistente
• Garantía Internacional de reemplazo inmediato de 7 años

Que es el poligrafo

Viene de serie con todo lo que necesitas para medir la conductancia de la piel, la respiración, la actividad motora del sujeto y más.

Sensor de actividad de Asiento

Sensor brazalete Cardio

Pletismógrafo

Neumógrafo Torácico Mecánico

Neumógrafo abdominal Electrónico

Sensor EDA de copa y gel

Conductancia Piel de pletinas

Sensor EDA de Electrodos desechables

Neumógrafo Abdominal Mecánico

Neumógrafo abdominal Electrónico

Cable USB

Maletín de transporte

¿ERES UN EXAMINADOR DE ELITE?

Intuitivo. Poderoso. Fácil de usar.

Canal torácico del equipo de polígrafo

Canales de respiración torácica

El software CPS Fusion es el más avanzado y fácil de usar del mercado. Está dotado de funciones innovadoras y potentes que van a proporcionarte todas las herramientas necesarias para realizar, puntuar, e informar tus evaluaciones poligráficas. Las funciones automáticas del CPS Fusion permiten al examinador dedicar menos tiempo a ejecutar el Software y más tiempo a monitorizar el examen.
La interfaz de usuario mejorada es tan simple e intuitiva que permite navegar con extrema facilidad. Prácticamente todas las funciones y acciones se pueden realizar con un solo clic, en cualquier punto del programa.

Beneficios de CPS Fusion

  • Página de inicio rápido
  • Registrador de gráficos
    de última generación
  • Editor de preguntas intuitivo
  • Crea un tema personalizado
    de plantillas de perfiles
  • Búsqueda inteligente de temas
  • Capacidades de importación dinámica
  • Características innovadoras de puntuación numérica
  • Algoritmos de puntuación validados científicamente
  • Completamente personalizable
  • Usuario multilingüe integrado
  • Interfaz (MUI) para inglés, coreano, español y ruso

La intuitiva interfaz de usuario del CPS Fusion comienza con nuestros Iconos de Acceso Rápido. Un solo clic y está creando Nuevos Sujetos, desplegando la Lista de Sujetos o abriendo el Editor de preguntas.

La lista de temas de CPS Fusion proporciona una organización optimizada de todos sus exámenes de polígrafo. La pantalla ordenable, de búsqueda y fácil de usar ofrece la presentación más intuitiva disponible.

Ahorre tiempo con la exclusiva pantalla incorporada de Elite

Elite Polygraph de Stoelting es la única unidad de polígrafo con pantalla incorporada. La pantalla táctil LCD a todo color le proporciona información activa. Lo que está mostrando en la pantalla se refleja en el software de su computadora. Esto permite seleccionar los canales que desea grabar y verificar en tiempo real el correcto funcionando de los sensores; todo sin tener que salir del tema para volver a tu ordenador. Sabrás en tiempo real si un sensor está dañado, da una lectura demasiado baja, o está adherido incorrectamente al sujeto. Elite indica esto mostrando un cuadro rojo alrededor de la fuente y una línea roja a través de la imagen de rastreo en la caja del sensor.

A. Alertas en tiempo real sobre errores del sensor
B. EDA y Cardio proporcionan datos en tiempo real
C. Examinador selecciona en pantalla qué canales grabar
D. La pantalla de visualización se apaga durante la grabación de los gráficos o cuando se selecciona en el software
• Todos los botones de pantalla reflejados en el software
• La pantalla de visualización permite al examinador elegir qué canales se grabarán

Qué hay adentro

  • La nueva electrónica robusta de Elite entrega resultados precisos en todo momento.
  • Fabricado en EE. UU.
  • Reloj en tiempo real para evitar la deriva del muestreo • Aislamiento eléctrico completo
  • Procesamiento de 32 bits con una frecuencia de 360 muestras por segundo por canal
  • Sensores de presión inteligentes adaptados a los cambios de temperatura
  • Convertidores simultáneos de analógico a digital (a / d)

Conéctate a todas las herramientas que necesitas

Con múltiples opciones de entrada, el polígrafo Elite de Stoelting te permite seleccionar las medidas adecuadas a tus técnicas de entrevista y necesidades específicas.
A Una presión arterial inteligente: calibrada para una precisión absoluta con la capacidad de corregir los cambios de temperatura que puede afectar la presión durante la grabación.
B, C Conductancia de la piel / Resistencia de la piel: registrar 360 muestras por segundo significa que hay más información y una mejor precisión de puntuación.
D Monitor de actividad: el sensor del asiento utiliza tecnología piezoeléctrica para controlar con precisión el movimiento del sujeto. El monitor de actividad se puede expandir usando el sensor de movimiento de expansión (K) para incluir el monitoreo de movimientos de los brazos, pies y el músculo masetero. Cada sensor se supervisa de forma independiente.
E Pletismógrafo: el mejor sensor del mercado, que proporciona trazados estables y una frecuencia de muestreo de 360 muestras por segundo.
F, G Respiración torácica piezoeléctrica / Respiración abdominal: El Elite es el único polígrafo que ofrece sensores piezoeléctricos para registrar la respiración. Se prefieren los sensores piezoeléctricos para su uso en laboratorios para registrar la respiración.
H, J Respiración Torácica Mecánica / Respiración Abdominal: Neumografo mecánico estándar.
I Micrófono: permite la entrada de audio para marcar la respuesta automática.
K Sensor de movimiento de expansión: permite el control independiente del movimiento del brazo derecho, del brazo izquierdo, pierna izquierda, pierna derecha y auriculares de masetero.
L Puerto USB: toda la energía necesaria proviene del USB.
M Maletín Kensington con bloqueo: mantiene su instrumento seguro y protegido.

Hola,
¿En qué puedo ayudarte?