Cursos & Másters en Psicofisiología Forense (Polígrafo)

European Polygraph Academy

La European Polygraph Academy / EPA es una consultoría de formación que surge de la necesidad de implementar la forma de difundir la enseñanza de la Psicofisiología Forense, para su expansión por Europa y el resto del mundo. Más de 15 años de experiencia en planes de formación a particulares y entidades oficiales avalan el buen hacer profesional de nuestro cuadro de formadores.

En nuestro afán de extender la práctica de la poligrafía, a precios asequibles, hemos desarrollado una plataforma diseñada para impartir cursos en la modalidad e-Learning, a alumnos de cualquier lugar del planeta. Desde el primer día de clase nuestros alumnos cuentan con el respaldo de tutores expertos en cada materia, que garantizan la resolución de sus dudas en menos de 24 horas.

Avalados por Instituciones Internacionales como las prestigiosas Europolygraph e ICPA

Con la misma validez legal que los otorgados por escuelas franquiciadas por otras asociaciones como APA, etc.

Cursos

Máster en Psicofisiología Forense

Presentamos el I Máster en Psicofisiología Forense de European Polygraph Academy, con certificaciones de European Polygraph Association + Israeli Computerized Polygraph Association, es el primero en poder realizarse completamente online.

Presentamos un programa muy completo el primero que consta de 700 horas y que permite al alumno adquirir los conocimientos necesarios para ejercer con profesionalidad la práctica poligráfica

Curso Básico de Polígrafo

El curso básico de poligrafía abarca desde la historia del polígrafo hasta los métodos utilizados en los exámenes de detección del engaño, pasando por las bases biológicas y fisiológicas en las que se fundamenta la técnica poligráfica y el dominio del software CPS Pro.

Realizando el Curso Básico de poligrafía, el alumno adquirirá los conocimientos necesarios para poder iniciar su carrera profesional como Perito en Poligrafía Digital

Ventajas

Z

Desaparecen las barreras espacio-temporales

Los estudiantes pueden realizar nuestros cursos desde su casa o lugar de trabajo, estando accesibles los contenidos cualquier día y a cualquier hora.

udiendo de esta forma optimizar al máximo el tiempo dedicado a la formación.

Z

Ahorro significativo de tiempo y dinero

Un curso de poligrafía online puede costar hasta cuatro veces menos que un curso presencial, con independencia del coste derivado de desplazamientos y del cese de productividad – lucro cesante- por atender a un curso presencial sin flexibilidad de horarios.

Z

Facilidad de estudio

Sin complicaciones de exámenes, porque estos se encuentran pre-programados, aprendizaje amigable, sin presiones o múltiples tareas. Se trata de una educación eficiente, porque se realiza para una sola persona mejorando y privilegiando al estudiante.

Z

Formación flexible

La diversidad de métodos y recursos empleados por EPA, facilita que nos podamos adaptar a las características y necesidades de los estudiantes, a través de un programa de estudios con horarios de fácil uso y acceso, sin mayores preocupaciones. Aula virtual abierta 24/365. Disponibilidad de hasta un año para completar el curso elegido

Z

Comunicación constante

Gracias a las herramientas que incorporan las plataformas e-Learning (foros, chat, correo-e, etc.). El alumno tiene la posibilidad de permanecer vinculado a la escuela permanentemente, con acceso a la biblioteca virtual.

El profesor, pasa de ser un mero transmisor de contenidos a un tutor que orienta, guía, ayuda y facilita los procesos formativos.

Z

Contenidos Actualizados

Las novedades y recursos relacionados con el tema de estudio se pueden introducir de manera rápida en los contenidos, de forma que las enseñanzas estén totalmente actualizadas, renovándose constantemente en virtud de los nuevos progresos científicos.

Preguntas Frecuentes

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿Quién puede cursar estudios sobre poligrafía?

Para poder cursar estudios de poligrafía, el alumno debe ser mayor de edad y carecer de antecedentes penales y policiales. Lo ideal es que, de antemano, posea formación en alguno de los campos relacionados con la poligrafía, como psicología, derecho, medicina, criminología, etc., o en su defecto, tenga experiencia laboral en el ámbito de la investigación y la seguridad

¿Comó se certifica un examinador del polígrafo o poligrafísta?

A través de la formación, después de superar un programa académico impartido por una escuela o academia reconocida por una asociación determinada. Cabe destacar que cada asociación tiene reconocidas una seria de escuelas afiliadas o franquiciadas, pero nadie tiene la exclusividad internacional de la formación

¿Es cierto que para ejercer la poligrafía necesito estar afiliado o certificado por APA/AMERICAN POLYGRAPH ASSOCIATION?

No. En realidad se trata de una leyenda urbana extendida de forma interesada por quienes pretenden monopolizar el mercado de la formación.

Pese a que algunas asociaciones pretenden reservarse la exclusividad de divulgación en materia de Psicofisiología Forense la realidad es bien distinta, es completamente falso que solo siendo certificado por una escuela afín a la APA u otras asociaciones determinadas se pueda ejercer la poligrafía

¿Qué materias se cursan en los cursos de poligrafía a distancia?

Las mismas que en un curso presencial. Los cursos se componen de módulos didácticos completados por lecturas, videos y test de conocimientos adquiridos.

Los módulos se superan con notas del 70%, es decir, obteniendo 7 sobre un máximo de 10 puntos en cada evaluación parcial.

Antes de finalizar el curso, los alumnos pueden presentarse a un examen opcional para subir la nota final.

¿Qué ventajas me ofrece la formación a distancia/online?

Teniendo en cuenta que los temas de estudio son iguales a los cursos presenciales, la gran ventaja de la formación online reside en que el alumno no necesita desplazarse físicamente a una escuela determinada, así se evitan viajes, con la consiguiente perdida de tiempo y recursos, 10 semanas de ausencia en su puesto de trabajo y todos los gastos que un desplazamiento de esa magnitud conlleva.

La European Polygraph Academy ofrece precios muy ventajosos, hasta un 70% más económico que una escuela de poligrafía tradicional. Además existen facilidades de pago (entre 4 y 6 meses según tipo de curso) y hasta un año para completar la formación.

En caso de enfermedad, accidente o causa grave el alumno dispone de una moratoria de pago sin perder los derechos adquiridos, es decir, no pierde su dinero.

Hola,
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by