Cursos & Másters en Psicofisiología Forense (Polígrafo)

European Polygraph Academy

La European Polygraph Academy / EPA es una consultoría de formación que surge de la necesidad de implementar la forma de difundir la enseñanza de la Psicofisiología Forense, para su expansión por Europa y el resto del mundo. Más de 15 años de experiencia en planes de formación a particulares y entidades oficiales avalan el buen hacer profesional de nuestro cuadro de formadores.

En nuestro afán de extender la práctica de la poligrafía, a precios asequibles, hemos desarrollado una plataforma diseñada para impartir cursos de polígrafo en la modalidad e-Learning, a alumnos de cualquier lugar del planeta. Desde el primer día de clase nuestros alumnos cuentan con el respaldo de tutores expertos en cada materia, que garantizan la resolución de sus dudas en menos de 24 horas.

Avalados por Instituciones Internacionales como las prestigiosas Europolygraph e ICPA

Con la misma validez legal que los otorgados por escuelas franquiciadas por otras asociaciones como APA, etc.

 

Europolygraph, Cursos polígrafo                        Logo Israeli polygraph certifica cursos polígrafo

Cursos de Polígrafo

Máster de cursos polígrafo

Máster Internacional en Psicofisiología Forense

750 horas / 25 ECTS

Presentamos el I Máster Internacional en Psicofisiología Forense de la European Polygraph Academy, con certificaciones y Europolygraph + Israeli Computerized Polygraph Association, siendo el primero que cuenta con Créditos Academicos Europeos que se puede realizar completamente online.

Se trata de un programa muy completo que requiere 750 horas de estudio y dedicación y que permite al alumno adquirir los conocimientos necesarios para ejercer con profesionalidad la práctica poligráfica y poder optar a formarse como Instructor Primario de Poligrafia.

 

Curso Básico de Polígrafo

Curso Avanzado de Poligrafía Psicofisiología Forense

300 horas / 14 ECTS

Refresca tus conocimientos y habilidades como examinador con un curso diseñado para quienes obtuvieron su graduación hace varios años y aún desean mejorar sus prestaciones profesionales, a la vez que acreditan la formación continua obligatoria exigida por la mayoría de las asociaciones profesionales de poligrafía.
Se trata de un curso que si bien es  esencialmente teórico,incluye chats y videoconferencias a efectos demostrativos de las últimas  tendencias en el campo de la Psicofisiología
Forense.
Curso Básico de Polígrafo

Curso Básico de Poligrafía "Psicofisiólogo Forense"

450 horas / 15 ECTS

Nuestro curso de acceso a la poligrafía abarca desde la historia del polígrafo hasta los métodos utilizados en los exámenes de detección del engaño, pasando por las bases biológicas y fisiológicas en las que se fundamenta la técnica poligráfica, así como el dominio de los modernos polígrafos digitales.

Realizando el Curso Básico de Psicofisiología Forense, el alumno adquiere los conocimientos necesarios para poder iniciar su carrera profesional como Perito Polígrafo.

 

Ventajas

Z

Desaparecen las barreras espacio-temporales

Los estudiantes pueden realizar nuestros cursos desde su casa o lugar de trabajo, estando accesibles los contenidos cualquier día y a cualquier hora.

Pudiendo de esta forma optimizar al máximo el tiempo dedicado a la formación.

Z

Ahorro significativo de tiempo y dinero

Un curso de poligrafía online puede costar hasta cuatro veces menos que un curso presencial, con independencia del coste derivado de desplazamientos y del cese de productividad – lucro cesante- por atender a un curso presencial sin flexibilidad de horarios.

Z

Facilidad de estudio

Sin complicaciones de exámenes, porque estos se encuentran pre-programados, aprendizaje amigable, sin presiones o múltiples tareas. Se trata de una educación eficiente, porque se realiza para una sola persona mejorando y privilegiando al estudiante.

Z

Formación flexible

La diversidad de métodos y recursos empleados por EPA, facilita que nos podamos adaptar a las características y necesidades de los estudiantes, a través de un programa de estudios con horarios de fácil uso y acceso, sin mayores preocupaciones. Aula virtual abierta 24/365. Disponibilidad de hasta un año para completar el curso elegido

Z

Comunicación constante

Gracias a las herramientas que incorporan las plataformas e-Learning (foros, chat, email, etc.). El alumno tiene la posibilidad de permanecer vinculado a la escuela permanentemente, con acceso a la biblioteca virtual.

El profesor, pasa de ser un mero transmisor de contenidos a un tutor que orienta, guía, ayuda y facilita los procesos formativos.

Z

Contenidos Actualizados

Las novedades y recursos relacionados con el tema de estudio se pueden introducir de manera rápida en los contenidos, de forma que las enseñanzas estén totalmente actualizadas, renovándose constantemente en virtud de los nuevos progresos científicos.

error: Contenido protegido!
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?