Reservas-online

RESERVA ONLINE

250 

Nuestros precios son personalizados dependiendo del asunto a resolver y del número de participantes en la prueba (Consultar el precio de la prueba  AQUI)

Nosotros realizamos pruebas de polígrafo en toda Europa. El suplemento por el desplazamiento es establecido por zonas geográficas


SUPLEMENTO POR DESPLAZAMIENTO:


ZONA A  (Madrid, Lisboa)
ZONA B  (Toledo, Guadalajara, Segovia, Ávila)
ZONA C  (Cuenca, Valladolid, Cuidad, Real, Salamanca, Soria, Burgos)
ZONA D (Albacete, Zamora, Palencia, Cáceres, Teruel, La Rioja, Zaragoza, Jaén, León, Valencia, Álava, Navarra, Huesca, Córdoba, Murcia, Badajoz, Vizcaya, Cantabria, Alicante, Granada, Guipúzcoa, Asturias, Lleida, Castellón)
ZONA E  (Ourense, Lugo, Sevilla, Málaga, Tarragona, Almería, La Coruña, Pontevedra, Huelva, Barcelona, Cádiz, Girona)


 

Limpiar
SKU: N/A

Prueba de polígrafoA la hora de realizar una prueba de polígrafo te lo ponemos fácil. Solo necesitas estar convencido de que ha llegado la hora de demostrar la verdad sobre un asunto que te preocupa a ti y a personas de tu entorno. En Poligrafo.com estamos especializados en desvelar la verdad en asuntos relacionados con  infidelidades, robo – hurto, abusos sexuales, mal trato y un largo etc., de situaciones donde la credibilidad de una persona está en entredicho.

Una evaluación de credibilidad de testimonio consta de varias fases:

Presentación del caso a tratar, interviniendo las partes, es decir, quién duda y quién quiere demostrar su verdad.

Durante la segunda fase se elabora un cuestionario específico de preguntas que tiene que ser aceptado por la persona que se somete a la prueba y que además ha de satisfacer a quien plantea las dudas.

La tercera fase recoge la prueba poligrafica en sí con la toma de datos conectado al polígrafo. Se obtienen resultados después de la realización de entre 3 y 5 gráficos dependiendo del grado de complejidad de la prueba.

La última fase abarca la verificación de los datos recolectados, visionado de gráficos y obtención de resultados. A continuación puede ofrecerse una primera impresión verbal de los resultados, sin embargo solamente un informe escrito redactado por el evaluador es concluyente como resultado final de la prueba. En total serán necesarias entre 90 y 120′ (pruebas estándar) y tres horas (las más complejas).

RESERVAS ONLINE

Por favor, rellene el siguiente formulario aportando la mayor cantidad de información posible acerca de su solicitud. Así podremos atenderle de una forma más rápida y eficaz. Los campos marcados con asterisco * deben rellenarse obligatoriamente.

Perfíl: *

ParticularEmpresaClientesMedio de Comunicación

Tema: *

InfidelidadRoboFraudeAbuso SexualSelección de personalotro

Lugar: *

MadridBarcelonaMálagaValenciaBilbaoCastellónotro

Preferencia de fecha: *

¿Cómo nos has conocido?: *

Redes SocialesConocidosClientesAnunciosOtro

1 valoración para RESERVA ONLINE

  1. Buen día. Me llamo Lucia y dejo aquí el comentario sobre la prueba del polígrafo. Me gustó mucho la profesionalidad y seriedad del examinador. Y muchas Gracias por resolver mi problema.

Añadir una valoración

Entrar:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *