Prueba de polígrafo

Prueba de polígrafoPrueba de polígrafo. El Polígrafo pone a su disposición pruebas para resolver casi cualquier situación, siempre que dicha solicitud no entre en conflicto con cualquier ley o regulación vigente en la zona de actuación. Ofrecemos servicios al público en general, así como a abogados, terapeutas, corporaciones y agencias gubernamentales. Haga clic aquí para obtener una lista completa de servicios disponible.

Hemos sido tentados con suculentas ofertas, sin embargo seguimos sin aceptar hacer del polígrafo una herramienta para lucrarse a cualquier precio. Nos debemos a la verdad y así seguiremos, tanto en la práctica privada como en las actuaciones en TV. Nuestro polígrafo no participa en montajes y/o usos fraudulentos. Además, no aceptamos encargos relacionados con asuntos al margen de la legalidad. Prueba de polígrafo es lo que necesitas para quitar las dudas de tu vida.  Pide tu cita ya. Te ayudamos a resolver todas tus dudas. "Prueba del polígrafo" es el  único camino para que saber la verdad.

Información de Contacto

Teléfono

(+34) 916 308 945
(+34) 680 191 392

Dirección

C/ PERÚ 8, OFICINA 12, LAS ROZAS, MADRID.

Realizar una consulta

Si desea solicitar información sobre la prueba de polígrafo o otros servicios, puede llamarnos por teléfono, escribirnos un correo electrónico, o rellenar el formulario que aparece en esta página. Podemos ayudarle cuando usted lo necesite. (CONSULTA GRATUITA).

¿De qué forma prefiere que nos comuniquemos con usted?

SkypeWhatsAppOtro

Indíquenos el usuario de Skype:
Indíquenos el número de WhatsApp:
Indíquenos otro servicio:

¿Cómo nos has conocido?

Redes SocialesConocidosClientesAnunciosOtro

REALIZAMOS LAS PRUEBAS DE POLIGRAFO EN LOS SIGUIENTES IDIOMAS:

banderas-home

Suscríbete a nuestras noticias