Lideres en servicios y cursos de poligrafía en COLOMbia

Prueba de polígrafo
PRE-EMPLEO

Idónea para verificar la confiabilidad del personal próximo a contratar. Mediante la aplicación del polígrafo se consigue establecer un filtro protector para la seguridad de su empresa y entorno laboral.

Prueba de polígrafo
RUTINA

Aconsejada para verificar la confiabilidad de los empleados o y/o colaboradores en el momento de decidir su continuidad. Miles de empresas economizan recursos mediante la aplicación de pruebas de rutina,

Prueba de polígrafo
ESPECÍFICA

En caso de incidentes aislados y siempre que se requiera resolver asuntos relacionados con robos, fraudes, fuga de información, relación con drogas y cualquier tipo de delitos.

¿Está usted completamente seguro de a quien va a contratar? ¿Tiene contratado a alguien que daña los intereses de su empresa? Test de Polígrafo | Pre-empleo | Rutina | Específico.

Contamos con examinadores certificados y altamente especializados. Profesionales idóneos, todos nuestros Poligrafistas son egresados de escuela certificada y miembros de EPA - APA. Cumplimos todos de los estándares internacionales y ASTM, para garantizar la confiabilidad de las pruebas de Evaluación de la Credibilidad.

¿POR QUE ELEGIR POLIGRAFO.COM en COLOMBIA?

icon-rife-free8

27 años de Experiencia Pro

Con una experiencia empírica basada en basa en miles de evaluaciones de la Credibilidad mediante la aplicación del polígrafo como herramienta de diagnóstico.

icon-rife-free15

Examinadores Certificados

Nuestros examinadores son minuciosamente seleccionados entre la élite profesional colombiana debiendo someter sus trabajos a controles de calidad estandarizados.

Vanguardia tecnológica

Combinamos tecnologías y métodos validados internacionalmente para descifrar la verdad. Desde los más modernos polígrafos digitales hasta la interpretación conductual y verbal de cada sujeto evaluado.

Confidencialidad

La fiabilidad y confiabilidad de nuestros servicios ha sido reconocida internacionalmente por instituciones policiales, militares y de inteligencia de varios países pertenecientes a la OTAN y MERCOSUR.

Servicio Internacional

Ofrecemos pruebas en más de mil localidades de Europa y América, cotando con un sistema de asignación de servicios que le garantiza la asistencia profesional en menos de 48 horas.

Polígrafos Digitales

Nuestros equipos se actualizan constantemente para garantizar la alta calidad de nuestros servicios. Contamos con instrumentos de última generación dotados de las últimas versiones de software, los mismos que agencias de inteligencia e investigación como FBI, DEA y CIA, etc.

Reseñas y Testimonios Servicio de Polígrafo

Todos los comentarios sobre el servicio de polígrafo que se detallan a continuación han sido verificados por Google Reviews y Trust Pilot

"Excelente experiencia, grandes profesionales, calidad humana al servicio de sus clientes, mi experiencia la calificó con un 10/10 recomendados 100%."
MARITZA VILLARRAGA
"Excelente servicio. Sin dudas nunca pensé que sería tan feliz de demostrar que no había sido el que robó en la casa. Agradecido a todos los profesionales de poligrafo.com"
Raynel Moreno
"Grandes profesionales. Te explican muy bien el procedimiento y desarrollo de la prueba, inspirandote en todo momento mucha confianza sobre el profesional."
Johana Cardona

CREDIBILIDAD Y CONFIANZA

Donde otros no ven nada, nosotros lo vemos todo.

Avales y partners