Aprovecha la cuarentena para estudiar poligrafía

Según fuentes de la Organización de Naciones Unidas (ONU) más de tres mil millones de personas de 180 países están sujetas a restricciones de libre circulación. Estas medidas excepcionales han sido impuestas por los respectivos gobiernos para hacer frente a la expansión de la pandemia producida por el nuevo virus COVID-19.

Si eres una de esas personas que se ha quedado sin actividad y si además estás con ganas de aprender algo nuevo en tu inesperado tiempo libre, en Internet hay muchas oportunidades para ampliar tus conocimientos a través de la tele formación, en casi todas las áreas de especialización.

En referencia a nuestro campo de actuación, todas las escuelas del polígrafo franquiciadas por la APA americana se han visto obligadas por las circunstancias a cancelar sus programas de formación presencial, por lo que aquellas personas que tenían pensado acudir a uno de sus cursos han visto sus deseos frustrados después de haber pagado una cantidad a cuenta de la reserva.

De forma anacrónica, la American Polygraph Association se opone a que sus escuelas franquiciadas impartan formación en línea, en contra de la tendencia impuestas por universidades de reconocido prestigio, tales como Yale, Stanford, Princeton o el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), por poner tan solo un ejemplo.

Con una política más adaptada a las nuevas tecnologías, la Asociación Europea del Polígrafo, también conocida como Europolygraph, autorizó en Marzo de 2014 un nuevo modelo de enseñanza, facilitando la formación de nuevos examinadores a través de programas educativos semipresenciales, donde los alumnos adquieren los fundamentos teóricos sobre el uso del polígrafo como herramienta de diagnóstico de la credibilidad a través de una plataforma digital.

En solo seis años, la European Polygraph Academy ha sido capaz de dar la vuelta al mercado, liderando la formación de nuevos poligrafistas certificados, con cursos en inglés y español, implantando además y de forma exclusiva un Máster en Psicofisiología Forense de 750 horas, donde aparte de materias vinculadas al uso del polígrafo se imparten conocimientos sobre otras disciplinas relacionadas con la Evaluación de la Credibilidad del Testimonio.

En 2019, la European Polygraph Academy registró el número más alto de alumnos de cualquier escuela de poligrafía a nivel mundial, pues con un total de 183 alumnos egresados, de 18 países, supera con creces el número de estudiantes de cualquiera de las escuelas APA.

No cabe duda de que el éxito de la formación semipresencial impulsado por Europolygraph, a través de sus socios  formadores o ELP (European Learning Partners), se basa en la flexibilidad del modelo educativo, los bajos costes de la enseñanza y el abundante contenido de los cursos.

Como muestra de flexibilidad, cabe destacar que cualquier alumno dispone de 12 meses para completar el ciclo de formación, pudiendo acceder al Campus Virtual activo a cualquier hora, todos días del año.

Los precios de nuestros cursos se sitúan un 25% por debajo del coste de un curso tradicional de una franquicia APA, disponiendo además de facilidades de pago con cuotas mensuales sin intereses.

En cuanto a los contenidos, la European Polygraph Academy supera los estándares del Comité E-52 de la ASTM, con 450 horas de formación, disponiendo además de la mayor biblioteca virtual especializada en la materia para acompañar sus estudios.

Finalmente, todos los alumnos realizan un ciclo de prácticas obligatorias en un centro concertado o empresa acreditada en el uso del polígrafo antes de obtener su certificación profesional.

 

¡Aprovecha el confinamiento y fórmate como poligrafista!

Conscientes de la gran oportunidad que el confinamiento por Covid-19 nos ofrece para cumplir proyectos de formación que muchas personas han ido posponiendo por falta de oportunidad o del tiempo necesario, la European Polygraph Academy pone a disposición tres cursos certificados a precios especiales hasta el 31 de Mayo de 2020.

 

Curso Básico de Poligrafía “Psicofisiólogo Forense” 450 horas / 15 ECTS

Nuestro curso de acceso a la poligrafía abarca desde la historia del polígrafo hasta los métodos utilizados en los exámenes de detección del engaño, pasando por las bases biológicas y fisiológicas en las que se fundamenta la técnica poligráfica, así como el dominio de los modernos polígrafos digitales.

Realizando el Curso Básico de Psicofisiología Forense, el alumno adquiere los conocimientos necesarios para poder iniciar su carrera profesional como Perito Polígrafo.

Incluye membresía oficial Europolygraph por 1 año y diplomas acreditativos.

Oferta $800 USD

Antes $1000 USD

20% DE DESCUENTO

¡Págalo en 4 cuotas de $200 USD!

 

Curso Avanzado para Poligrafistas de 300 horas / 14 ECTS

Refresca tus conocimientos y habilidades como examinador con un curso diseñado para quienes obtuvieron su graduación hace varios años y aún desean mejorar sus prestaciones profesionales, a la vez que acreditan la formación continua obligatoria exigida por la mayoría de las asociaciones profesionales de poligrafía.

Incluye membresía oficial Europolygraph por 1 año y diplomas acreditativos.

Oferta $450 USD

Antes $600 USD

25% DE DESCUENTO

¡Págalo en 3 cuotas de $150 USD!

 

Máster Internacional en Psicofisiología Forense 750 horas / 25 ECTS

Presentamos el I Máster Internacional en Psicofisiología Forense de la European Polygraph Academy, con certificaciones y Europolygraph + Israeli Computerized Polygraph Association, siendo el primero que cuenta con Créditos Académicos Europeos ECTS que se puede realizar completamente online.

Se trata de un programa muy completo que requiere 750 horas de estudio y dedicación y que permite al alumno adquirir los conocimientos necesarios para ejercer con profesionalidad la práctica poligráfica y poder optar a formarse como Instructor Primario de Poligrafia.

Incluye membresía oficial Europolygraph por 2 años y diplomas acreditativos.

Oferta $1500 USD

Antes $2000 USD

25% DE DESCUENTO

¡Págalo en 5 cuotas mensuales de $300 USD!

Cómo adquirir los cursos en línea de la European Polygraph Academy / EPA.

A la hora de apuntarte a un curso en EPA puedes pagar de tres maneras: con tarjeta de crédito internacional VISA o Master Card, través de Paypal y realizando un depósito a través de Western Union. En todos los casos se trata de sistemas fiables, pues la plataforma garantiza la seguridad mediante la oportuna certificación online.

La manera de estudiar a distancia con EPA es ciertamente fácil. Sus cursos se ofrecen bajo demanda y, tras inscribirte en uno de ellos, recibirás un email con las claves de acceso a la plataforma del Aula y Biblioteca Virtual.

Seguidamente, podrás encontrar los contenidos del curso dividido en unidades didácticas y tendrás la libertad para cursarlo a tu ritmo, en el momento que tú quieras durante los próximos 12 meses. Una vez realizado y superado con éxito, obtendrás los correspondientes certificados de la European Polygraph Academy y Europolygraph.

COVID-19

Poligrafo.com informa a todos sus clientes que el CNAE o Clasificación Nacional de Actividades Económicas de nuestra empresa no se corresponde con las actividades suspendidas en aplicación de lo previsto en los arts. 9,10 y anexo del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. 

En consecuencia seguimos ofreciendo nuestros servicios en todo el territorio peninsular español.

error: Contenido protegido!
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?