CENTRO EUROPEO DE EVALUACIÓN DE LA CREDIBILIDAD

“Pioneros en la aplicación del polígrafo en Europa desde 1993″

Líderes en Servicios & Cursos Certificados de Poligrafía

Servicio europeo de referencia en la Evaluación de Credibilidad del Testimonio.

#1 Cursos & Máster de Psicofisiología Forense

Primera academia mundial en Cursos de Poligrafia por numero de alumnos en 2022!

EMPLEAMOS EL POLÍGRAFO MÁS AVANZADO DEL MUNDO

El sistema Elite, primer polígrafo inteligente del mercado en alcanzar una precisión media superior al 95%

Elite es capaz de detectar cualquier intento de manipulación.

#1 Televisión y Publicidad

Empresa pionera en la divulgación del uso del polígrafo en TV y Netflix con más de 1200 colaboraciones 

Nuestros servicios abarcan toda la Unión Europea

Ofrecemos pruebas de polígrafo a particulares en varios idiomas,  en español, portugués, francés, italiano, inglés y ruso en cualquier localidad situada dentro de la Unión Europea. Atendemos incluso a domicilio, siempre que se den las circunstancias idoneas para el desarrollo de nuestro trabajo.

Pruebas de polígrafo para Empresas

Nuestros especialistas en detención del engaño ayudan a las empresas en la resolución de asuntos internos y tambien en los procesos de contratación de empleados honestos que deban ocupar puestos de responsabilidad, acceso a información sensible, dinero y bienes susceptibles de enajenación.

R

Disponemos de Cursos Certificados para la formación de expertos en poligrafía

Cursos de Polígrafo (Psicofisiología) y otras Ciencias Forenses,  a través de nuestra plataforma E-learning, certificados por Europolygraph ICPA y legalizados con la Apostilla de La Haya.

Examinadores Certificados

Elegir un servicio de poligrafo es algo que no debería hacerse  al azar, mucho menos sin verificar quien lo ofrece. En España existe competencia desleal en este campo, gente que incluso ha llegado a alcanzar notoriedad en Tv contando con antecedentes por varios delitos, carentes de formación técnica, ética y moral.

Todos nuestros examinadores son cuidadosamente seleccionados, respondiendo a criterios de formación, expericiencia y ética profesional. 

Certificado Google Reviews polígrafo

Servicio Profesional de Evaluación de Testimonios

Comprometidos con la verdad científica, estamos a la vanguardia internacional en servicios de Evaluación de la Credibilidad del Testimonio. Somos expertos en la aplicación de distintas herramientas de diagnóstico, como el polígrafo, analizadores de estrés vocal, conductuales y termografía facial, ofreciendo un servicio profesional y confidencial de máxima calidad.

Polígrafo personas

29 años de Experiencia

Con una experiencia empírica basada en más de 16 mil evaluaciones poligráficas estamos en condiciones de descifrar la verdad. Ayudamos a resolver una gran variedad de situaciones con máxima profesionalidad y discreción.

Examinadores polígrafo

Examinadores Certificados

Nuestros examinadores son minuciosamente seleccionados y deben someter sus trabajos a evaluaciones de control de calidad. Nuestros clientes nunca serán atendidos por examinadores inexpertos o incompetentes.

Polígrafo técnicas

Vanguardia tecnológica

Combinamos tecnologías y métodos validados para establecer la verdad. Nuestro arsenal tecnológico abarca desde poligrafos inteligentes a cámaras de termográficas, profundizando además en el análisis de indicadores conductuales durante la aplicación de diversas técnicas de entrevista.

Polígrafo mundial

Servicio de Poligrafo Internacional

Nuestros examinadores son muy viajeros, de hecho, cada año realizan pruebas en más de 100 localidades en distintos idiomas de la Unión Europea. Además somos  elegidos por las principales productoras de televisión para realizar demostraciones sobre la aplicación del polígrafo en evaluaciones de testimonios.

polígrafo digital

Polígrafos Digitales

Utilizamos únicamente instrumentos de última generación como el polígrafo Stoelting CPS Elite, los mismos que el FBI, DEA y CIA, agencias de inteligencia que solo trabajan con los polígrafos más precisos y sofisticados.

Para asegurar la máxima precisión, todos nuestros equipos son calibrados regularemente siguiendo las instrucciones del fabricante. Además solo distribuidores oficiales de Stoelting Co. empresa pionera en la fabricación de Polígrafos.

Polígrafo seguridad

Confidencialidad

El mérito de nuestros servicios ha sido reconocido por instituciones policiales, militares y de inteligencia de varios países pertenecientes a la OTAN.

Cada una de nuestras misiones goza de confidencialidad absoluta. Toda la información queda debidamente custodiada, estando a disposición del cliente durante un periodo de tiempo predeterminado.

European Polygraph Academy

Nuestra consultoría de formación nace de la necesidad de implementar la forma de difundir conocimientos relacionados con la Psicofisiología o otras Ciencias Forenses, para su expansión práctica por Europa y el resto del mundo. Más de 20 años de experiencia en planes de formación a particulares y entidades oficiales avalan el buen hacer profesional de nuestro cuadro de formadores.

Gracias a las nuevas tecnologías se ha facilitado la posibilidad de acceder a formación en poligrafía con certificación internacional a precios asequibles. Los alumnos pueden serguir el programa academico a través de nuestro Campus Virtual, disponiendo además de una amplia biblioteca.

Todos los cursos de European Polygraph Academy estan soportados en una plataforma Moodle ubicada en un servidor privado de grandes prestaciones. Mediante la modalidad e-Learning alumnos de cualquier lugar del planeta puden estudiar Poligrafia y Ciencias Forenses a precios razonable. Desde el primer día de clase nuestros alumnos cuentan con el respaldo de tutores expertos en cada materia, que garantizan la resolución de sus dudas en menos de 24 horas (dependiendo del uso horario).

Logos de empresas de polígrafo

Cómo se aplica una Evaluación de Credibilidad

La prueba de polígrafo consta de 4 fases, siendo esencial disponer de información precisa sobre el asunto a tratar

k

Entrevista

Toda evaluación poligráfica debe de ser voluntaria, por lo que es preceptivo aceptar la prueba mediante la firma de un documento de consentimiento. A consinuación se da paso a una entrevista donde se expondrán las circunstancias del caso y todo lo relacionado con los  supuestos hechos que se pretenden esclarecer.  Leer más

.

Es fundamental que antes de la entrevista el examinador conozca detalles del caso a tratar. La entrevista culminará con la construcción, exposición y aceptación de la lista de preguntas que será empleada en la prueba poligráfica.

 

i

Cuestionario

La información previa del caso y los datos recogidos en la entrevista pueden ser útiles y fundamentales a la hora de redactar el cuestionario de preguntas que serán presentadas a la persona evaluada durante varias rondas alterando la secuencia de estas. Leer más 

Por favor,  ovídese de los grotescos programas de televisión tipo «Sálvame», donde se emplean preguntas absurdas carentes de toda ética. El poligrafo es algo muy serio y diferente.

Nuestros examinadores utilizan unicamente técnicas validadas cientificamente por ASTM, únicas que permiten alcanzar niveles de fiabilidad superiores al promedio estándar del 95%.

Metodología

Seguimos los estándares y normas internacionales de Europolygraph, American Polygraph Association y del Comité E52 de la ASTM sobre Psicofisiología Forense, organismos que garantizan la máxima calidad en la aplicación del polígrafo como herramienta de diagnóstico en pruebas forense de evaluación de la credibilidad. Leer más

Esta normativa desempeña un papel fundamental en los aspectos importantes de cualquier investigación. La instrumentación poligráfica, el control de calidad, la educación y capacitación de examinadores y su deontología profesional.

Resultados

Dependiendo de su complejidad y numero de personas a evaluar, la prueba puede abarcar dos horas o más horas por examen. Con la obtención de los gráficos y el análisis algorítmico de estos generado por el sistema, a veces, se puede avanzar… Leer más

verbalmente el resultado, si bien las conclusiones se expresan mediante un informe pericial escrito que garantiza la calidad de nuestro servicio.

Por regla general no atendemos la resolución de ilícitos o disputas entre personas o grupos  rivales al margen de la Ley.

El Polígrafo como herramienta de diagnóstico

Nivel de Fiabilidad de la prueba del Polígrafo

El polígrafo es la herramienta de diagnóstico más fiable y determinante a la hora de establecer la credibilidad de un testimonio. Utilizando únicamente técnicas validadas la precisión de nuestras pruebas poligráficas alcanzan niveles certeza que oscilan entre el 92 y 98%,  según estudios acreditados por el Capitulo E-52 de la ASTM dedicado a la Psicofisiología Forense.

En Poligrafo.com utilizamos unicamente técnicas validadas por Europolygraph y APA,  dos asociaciones situadas al frente de los estandares profesionales del sector.

Para asegurar el mayor nivel de fiabilidad de nuestras evaluaciones poligraficas utilizamos la reciente generación de polígrafos inteligentes Stoelting CPS Elite de hasta 12 canales. Todas nuestras evaluaciones se desarrollan en un ambiente controlado que garantiza la obtención de resultados en  óptimas condiciones. No obstante la fiablidad de los resultados depende mucho de:

  • Experiencia del examinador
  • Aptitud Psicofísica del sujeto a evaluar
  • El diseño adecuado de las preguntas
  • Aplicación del técnicas específicas.
  • Deontología profesional.

 

%

Efectividad

Testimonios de clientes

Google reviews de polígrafo

Pese a que no me sobra el dinero y a estar postrada en una silla de ruedas he podido demostrar a toda mi familia que aquél accidente no fue culpa mía

Lola Yuste

Trabajadora Social

A pesar de que la prueba tardó más de hora y media, gracias al polígrafo estamos en el buen camino para salvar nuestra relación”. Ahora estamos recuperando la confianza perdida en los últimos meses

Rodrigo y Marisol Aparicio

Familia Aparicio

Dejandome llevar por publicidad engañosa acudía a la poligrafísta de la tele, siendo la experiencia completamente deceptionante. Al volver a casa busqué  en internet y comprendí por qué me había equivocado de sitio. 

Después de esa primera experiencia mi confianza en el polígrafo quedó dañada, hasta que a los pocos días  alguien me recomendó acudir a Poligrafo.com

Por fin pude demostrar que siempre he sido fiel a mi empresa, y que lo sucedido en el taller fue cosa mía.

Pedro Delgado

Mécanico

He realizado el Curso Básico y he aprendido lo suficiente para realizar mis primeros exámenes. Los profesores son muy accesibles, han resuelto todas mis dudas. Gracias, bendiciones

Juan Vidal

Ingeniero de Control

Últimas Entradas

Asociación de Polígrafo europea
Polytest asociado de polígrafo
maquina da verdade
Asociación polígrafo israeli
EPA Academia de Polígrafo
EPA Academia de Polígrafo
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?