¿QUIÉNES SOMOS?

Información General

Poligrafo.com ofrece sus servicios a empresas y particulares para evaluar la veracidad mediante los medios de evaluación forense más avanzados utilizando además los últimos avances existentes en la poligrafía profesional, destacando una amplia experiencia en los siguientes ámbitos:

  • Homicidio, robo, fraude.
  • Infidelidades, abusos sexuales, disputas domesticas.
  • Verificación de credibilidad de testimonios.
  • Evaluaciones forenses en centros penitenciarios.
  • Siniestros, reclamaciones de seguros.
  • Exámenes candidatos a empleos de confianza.
  • Evaluaciones periódicas de conducta.
  • Asuntos internos de la empresa.
  • Asesoramiento en poligrafía militar y civil, así como para la implementación de departamentos de poligrafía gubernamentales.
  • Cursos de Psicofisiología forense.
  • Shows de televisión basados en la evaluación de testimonios.

El equipo docente

José Antonio Fernández de Landa con el  poligrafo

José Antonio Fernández de Landa es uno de los más destacados expertos internacionales en poligrafía, con experiencia de 22 años en los distintos campos de aplicación del polígrafo y otros métodos de evaluación de la credibilidad del testimonio. El responsable de Polyscan IPS, ha realizado en las dos últimas décadas más de 10 mil exámenes de todo tipo con el polígrafo, habiendo colaborado en la investigación de asuntos delicados a requerimiento de detectives privados, empresas de seguridad y particulares. Leer mas…


Patricia Fernández de Landa

Patricia Fernández de Landa es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1999. Colegiada nº M-26835.

Su formación de postgrado se dirigió al ámbito de la Psicología Jurídica, realizando Master de Psicología Clínica, Legal y Forense de la UCM, impartido por profesionales de reconocido prestigio en nuestro país y pionero en la formación de esta especialidad. Leer mas…

Nuestra Experencia en Polígrafo

En 1993 nos convertimos en los impulsores de la Evaluación de la Credibilidad de Testimonios mediante la aplicación del polígrafo en Europa. Desde 2003 somos miembros activos de la Israelí Computerized Polygraph Association y European Polygraph Association. En más de 20 años de experiencia hemos acumulado más de diez mil clientes satisfechos. Nuestros servicios son requeridos frecuentemente por particulares que necesitan esclarecer la verdad sobre un hecho concreto. También requieren nuestra presencia empresas afectadas por situaciones que solicitan un esclarecimiento sin afectar a la imagen corporativa, de forma privada y discreta.
Cada vez es más frecuente la aplicación del polígrafo en asuntos legales relacionados con la defensa de una causa. Estamos especializados en apoyar la veracidad de un testimonio ante los tribunales, situación cada día más necesaria ante el aluvión de procedimientos fundamentados en denuncias falsas, sobre todo en asuntos relacionados con los malos tratos, abusos sexuales, custodia, derivados en su mayoría de rupturas sentimentales.

22
AÑOS DE EXPERIENCIA
10328
PRUEBAS DEL POLÍGRAFO
1012
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN
17908
Nuestros visitantes

valores únicos

Código etico en polígrafo

José Antonio Fernández de Landa con el  poligrafoCódigo etico en polígrafo. El Polígrafo pone a su disposición pruebas para resolver casi cualquier situación, siempre que dicha solicitud no entre en conflicto con cualquier ley o regulación vigente en la zona de actuación. Ofrecemos servicios al público en general, así como a abogados, terapeutas, corporaciones y agencias gubernamentales. Haga clic aquí para obtener una lista completa de servicios disponible.

Hemos sido tentados con suculentas ofertas, sin embargo seguimos sin aceptar hacer del polígrafo una herramienta para lucrarse a cualquier precio. Nos debemos a la verdad y así seguiremos, tanto en la práctica privada como en las actuaciones en TV. Nuestro polígrafo no participa en montajes y/o usos fraudulentos. Además, no aceptamos encargos relacionados con asuntos al margen de la legalidad.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Mejor precio Garantizado de PoligrafoLa calidad tiene un precio, sin embargo nuestras tarifas se han adaptado a los tiempos de crisis que nos está tocando vivir. Cuéntenos su caso, nos adaptamos a todos los presupuestos. Leer más...

EL MÁS TELEVISADO

Poligrafo mas televisado en la EuropaA través de la pequeña pantalla hemos participado en la divulgación de la poligrafía a nivel mundial. Desde la famosa Máquina de la Verdad a formatos actuales emitidos por televisiones públicas y privadas de Europa, Asia y América, hemos participado en más de 850 episodios de TV convirtiendo nuestro polígrafo en el más televisado del mundo. Leer más...