NUESTROS CURSOS

European Polygraph Academy

Nuestros cursos se imparten de manera semipresencial o completamente a distancia a elección del cliente, contando el alumno con un periodo de tutoría personalizada durante sus primeros pasos como profesional. No solo pretendemos enseñar al alumno el manejo del instrumento, sino que queremos asegurarnos de que cuenta con los conocimientos teóricos y técnicos necesarios para comprender su funcionamiento.

European Polygraph Academy pertenece a la European Polygraph Association y ofrece el curso de poligrafía en español más completo que hay en el mercado. Nuestro afán es el de otorgar al alumno la mejor formación posible para prepararle en un ámbito  profesional con una demanda laboral que va en aumento.

CURSOS DISPONIBLES

European Polygraph Academy

José A. de Landa

José Antonio Fernández de Landa con el  poligrafo

José Antonio Fernández de Landa es uno de los más destacados expertos internacionales en poligrafía, con experiencia de 22 años en los distintos campos de aplicación del polígrafo y otros métodos de evaluación de la credibilidad del testimonio. El responsable de Polyscan IPS, ha realizado en las dos últimas décadas más de 10 mil exámenes de todo tipo con el polígrafo. Leer mas…

Patricia Fernández de Landa

Patricia Fernández de Landa con el  poligrafo

Patricia Fernández de Landa es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1999. Colegiada nº M-26835. Su formación de postgrado se dirigió al ámbito de la Psicología Jurídica, realizando Master de Psicología Clínica, Legal y Forense de la UCM, impartido por profesionales de reconocido prestigio en nuestro país y pionero en la formación de esta especialidad. Leer mas…

ALON LAUFFMAN

ALON LAUFFMAN

Alon Louffmanes un experto israelí, examinador de polígrafo y conferencista internacional en el lenguaje corporal, (micro expresión facial). Lauffman ha formado parte del FDI y fuerzas de seguridad de su país. Es portavoz de la Israeli Computerized Polygraph Association / ICPA., miembro de European Polygraph Association e Instructor Primario de la European Polygraph Academy.

AGUSTIN BENJAMIN ORTIZ BARRERA

ALON LAUFFMAN

Director General en Instituto de Ciencias del Comportamiento y Poligrafía. Subdirector Selección y Evaluación, Reclutamiento y selección del primer cuadro de técnicos poligrafistas del área de la Subsecretaría de Ingresos, desarrollo de modelos de evaluación y capacitación en poligrafía. Desde 2016 es el miembro Vocal para México miembro de European Polygraph Association e Instructor Primario de la European Polygraph Academy.


Los alumnos que superen con éxito nuestros cursos obtienen los siguientes: diplomas, tarjetas, certificados:

Al finalizar el Curso el alumno recibe los Diplomas y Certificaciones por email. El alumno puede optar por recibir los Diplomas y Certificados por correo ordinario. Ver opciones de impresión y envío certificado pro DHL / UPS. Consultar precio.


ID
SELLO

Todos nuestros cursos están certificados por la EPA y por la ICPA:

EPA-academy
EPA-association
logo-icpa
lista-de-comparacion-01

ORGANIZAMOS TU NEGOCIO INTEGRAMENTE DE FORMA ESTRUCTURADA.

(CONTACTANOS:  AQUI)

pack_negocio

Educación:

Te ofrecemos nuestra área de educación de polígrafo acompañado de un AULA VIRTUAL ampliamente desarrollado, además de una BIBLIOTECA VIRTUAL con más de 80 libros.

  • BÁSICO (Operador de polígrafo digital).
  • AVANZADO (Perito Polígrafo)
  • MÁSTER  (Psicofisiología Forense)

Web propia:

Te ofrecemos la posibilidad de crearte una página web de poligrafía, fiable, fácilmente accesible y con todo incluido:

  • DISEÑO (Creamos un diseño espectacular de página web)
  • HOSTING (Renovable)
  • DOMINIO (Opcional)
  • RESPONSIVE (Realizamos una página web 100 % adaptada para fijos, móviles y navegadores).

Publicidad:

Te realizamos la publicidad a tu empresa para llevarla a lo más alto:

  • TARJETAS.(Tarjetas de visitas - 500 unidades)
  • LOGOTIPO(Diseño arastrado para tu negocio).

Obtención:

Al finalizar su curso con éxito obtendrá:

Equipo:

Ponemos a tu disposición la última tecnología y todo el equipo necesario para ejercer la profesión de poligrafía:

  • POLÍGRAFO DIGITAL CPSpro (5 canales)
  • PC LAPTOP (Intel Core l3, 4 GB RAM, 500 GB)
españagoogle-raitingeuropaepa